Del 12 al 16 de febrero se realizará un cicloPAZeo por la protección de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en más de 44 municipios del país.

Estas jornadas que estarán llenas de expresiones artísticas y deporte, tendrán lugar en los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, siendo las ciudades de Bogotá y Medellín las sedes principales donde estaciones sobre la prevención, la protección y la institucionalidad llamarán la atención de los ciudadanos para reflexionar.

1

MAPA DE MEDELLÍN

En Medellín realizaremos el cicloPAZeo el domingo 16 de febrero a las 9:00 a.m. Nos encontramos en la estación Estadio del Metro para que juntos digamos ¡Yo protejo a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del reclutamiento! 2

MAPA DE BOGOTÁ

Te invitamos al CicloPaZeo en Bogotá.
Este domingo 16 de febrero, trae tu bici, y toda tu familia. Salida Parque Nacional 9AM.Tendremos presentaciones artísticas rap, break dance y graffiti, deporte extremo, recreación primera infancia. Recibirás camiseta. Por la protección de los derechos de la niñez y la prevención del reclutamiento.

3



ToTop